La Agencia

Somos Boxproject, Agencia Web apasionada por el desarrollo y la creación de estrategias comunicacionales corporativas, dando valor a las acciones comerciales de nuestros clientes, sabemos, por nuestra vasta experiencia, que una buena estrategia de marketing y comunicación, hace la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. Es por esto, que en BOXPROJECT trabajamos incansablemente en lograr que nuestros clientes lleguen de mejor forma a su público objetivo y así mejorar los resultados económicos de los mismos.

Entregamos asesorías comunicacionales integrales que potencien las empresas de nuestros clientes, generando la identidad de éstas, a través de la utilización de diversos soportes y así solucionar de manera eficaz los problemas comunicacionales que se nos presenten.

Desarrollamos soluciones de Calidad, permitiéndonos trabajar en periodos reducidos de tiempo con logros favorables, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes.

Nos caracterizamos por alcanzar la funcionalidad y estética, por medio de la simplicidad, pero siempre adaptando nuestros diseños a las necesidades e ideas de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer soluciones completamente ajustadas a sus objetivos.

Es de gran importancia para nosotros la FIDELIZACIÓN, donde realizamos seguimiento al proceso de diseño en el tiempo, manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes.

Actualidad

Actualmente nuestra Agencia Web cuenta con una amplia cartera de clientes de diversos rubros y tamaños de negocios, potenciando mayoritariamente el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, así como también organismos y entidades públicas.

Dentro de nuestros clientes, puedes encontrar Minería, Metalmecánica, Logística, Forestal, Agrícola, Diseño, Decoración, Seguridad, Hotelería, Tecnología, Educación Inicial, Inmobiliaria, entre otros. Teniendo la capacidad de desarrollar proyectos de manera simultánea, sin afectar el tiempo estimado de desarrollo entre un cliente y otro.

 

Clientes

Algunos clientes que han confiado en nuestro trabajo...